miércoles, 10 de octubre de 2007

CORAZON DE MUDANZA...

Esta mañana nuevamente los trabubus (*) han vuelto a visitar mi casa mientras yo dormía y se que no es la última vez que me van a visitar. A partir de ahora vendrán con mas frecuencia a seguir haciendo, como por arte de magia, desparecer cosas.

LA casa cada vez se queda mas vacía, con mas hueco en los armarios, puesto que esta vez han venido a llevarse tu ropa de invierno, pero antes fue la de entretiempo, la de verano, la cámara de foto y otra serie de cosas, insignificantes que en conjunto son parte de nuestra vida.

Es como si los trabubus (*) viniesen a desbaratar la estabilidad, el equilibrio que día a día trato de ir cimentando en la soledad del nido en el que resido. Si faltan las cosas, es como si faltase poco a poco los recuerdos que en él hemos ido almacenando… esos que en su día decidimos dejar de recordad, pero que para bien o para mal tenemos grabados en nuestra mente.

Lo peor de todo, es que esto acaba de comenzar como aquel que dice, que ahora queda lo verdaderamente complicado, el autentico reparto de los recuerdos, las fotos, los cd, los muebles, los anécdotas que en estas paredes se quedarán, pero nuestros besos, nuestros abrazos, nuestras lagrimas, nuestras amarguras, nuestras discusiones, nuestras tardes de sofá con palomitas, nuestros desbarajustes de horarios… todo eso se quedará entre los cimientos de esta casa, como fantasmales inquilinos de los siguiente propietarios.


Sabes bien que no tengo ningún apego a nuestra residencia, pero al tomar la decisión de venderla, los objetos se van nublados, me duele la garganta de aguantar lo que nadie va a ver si ocurre, aunque trataré que cómo siempre no suceda.

Esta tarde he tomado la decisión de que no, de que tengo el CORAZÓN DE MUDANZA, que mañana entrego la señal para la nueva casa y a esperar que todo salga bien… y que los recuerdos que aquí dejamos, hagan muy felices a los nuevos inquilinos….




* TRABUBUS: Especie de duendes juguetones, cabrones y cojoneros que se dedican a tocar las pelotas a los que no tienen la suerte de poder contemplarlos. Si no me creéis, preguntar a los Delincuentes

13 comentarios:

istharb dijo...

los recuerdos seguirán en tú mente siempre, y ahora con la casa nueva, tendras nuevos recuerdos que guardar, y además van a ser, muy buenos recuerdos ya verás

Un beso

chapete dijo...

imagino que debe ser durillo...pero tu piensa en la nueva etapa que se presenta!!!!


seguro que sera genial!!!!!!!!

chauuuuuuuu

Ya cerré las ventanas dijo...

áNIMO, TÍO, PIENSA EN LAS POSIBILIDADES DE TU VIDA NUEVA. BESITOS DESDE EL SUR.

Abir dijo...

Que vaya bien la mudanza! Y piensa que los cambios son siempre a mejor.
Un beso,

Luni dijo...

Nadar en un mar de recuerdos no es bueno... tú eres un naufrago de pies a cabeza... sabras sobrevivir!! Estás en medio de una marea... pero poco a poco se calmarán las aguas... Y no dejes que se vayan los duendes "garrapateros" esos siempre ayudan ;-)

Y tiralo todo por la ventana... y lo que no puedas en una cajita de cartón... bien precintada y al trastero, el día que estés preparado, volverás a abrirla y seguro que todo eso, que hoy pica, mañana te sacará una bonita sonrisa...

Ánimo y muchisima suerte.
Te mando una cajita de fuerzas!
Y un besito
Muám

Sade dijo...

Un besote, cielo!!!

susana dijo...

te entiendo perfectamente...yo hice lo mismo hace 5 años y aún hoy, recuerdo cada rincon de lo que fué mi hogar, pero tranquilo, las mudanzas mas tarde o mas tremprano, se acaban y volverás a respirar...aunque para que negarlo, duele

Vengo del blog de istharb, me gustó estar aquí, un saludo, su

Sade dijo...

Yo pasé por esa dureza hace unos años... pero de todo se recupera uno... te lo digo yo...
Fuerza!!! y muchos besos.

Luni dijo...

Que digo yo que... necesitas una manita con la mudanza?? Yo tengo una furgoneta del olvido, si quieres te la presto ;-)

Un besote
Muám

istharb dijo...

Perdio!!!!!

Donde estas???

Un beso

chapete dijo...

91.0 de lunes a viernes a las 23:000



chauuuuuuuu

istharb dijo...

yo esperta en tercer grado????? jajajajajajajaja

Si es que no me cuentas cositas!!!!! jajajajaj

Un beso

Luni dijo...

Al final te echare una mano pero al pescuezo!!!! jajajaja

Ánimooooooorrrrrrrr!
Muuuuuuuuuám