lunes, 29 de octubre de 2007

RAZON O PASION.... ???

Últimamente, me siento como si pasase el tiempo, como si solo fuese acumulando segundos al reloj de la vida, esta en la que considero estar en el meridiano. No pasa nada interesante, solo eso, sumo tiempo, tiempo de gimnasio, de copas, de noches agotando las ultimas horas de la luna, hasta ver el sol entrando por la ventana de mi dormitorio al tiempo que yo entro por la puerta del recibidor.

Hay ilusiones nuevas, a medio plazo como todo, no hay nada que me permita pensar mas de 3 minutos en algún proyecto a corto plazo, nadie que haga acostarme o levantarme con la incertidumbre de … sabré de ella mañana???... y eso creo que me raya, me quema, me desconcierta. Hay días que siento como si estuviese “ciego y viéndolas venir…” (Despistaos)… pero siempre “espero que llegue el tren, y cuando llega ya no lo quiero coger… y la espera raya” (Maldita Nerea).

No si es por el grado de exigencia que me auto impongo, o por que me siento frágil, delicado, con miedo a exponerme, a entregarme, con miedo a pillarme por hacer algo que a todo ser humano nos apetece… es como si fuese contra lo que el cuerpo me pide por miedo a lo que el corazón me dicte.

La cuestión es que no es nada agradable tener que dividir corazón y cabeza… cuando para mí prima siempre lo pasional sobre lo racional…. Que le vamos a hacer, creo que en el fondo soy un tierno.

Por cierto… que me voy a Barna de vacas el puente, y después si me quedan ganas de aguantarme solo, a lo mejor tiro para el Levante, a ver el mar, a pasear por la arena, a oler la brisa marina, a escuchar el viene y va de la olas, el canturreo de las gaviotas mientras el sol me da en cara, sin picar, sin quemar… pero agradablemente………..

8 comentarios:

istharb dijo...

Yo voto por la pasión. Total no se nos excusa que nos duela no???; pues que nos quiten lo bailao.

Mira las vueltas que le doy yo a la cabeza a las cosas, y de que sirve????? de nada, pues a no pensarlo y a disfrutar

Pasalo muy bien en el puente

Un beso

chapete dijo...

disfruta del puente,bribon!!!!!!!!


chauuuuuuuuu

istharb dijo...

Gracias por tú comentario y pasalo muy bien en el puente

Un beso

Abir dijo...

Creo que ahora mismo no soy muy buena consejera...
Pero yo sí tengo a alguien en quien pienso cuando me acuesto y cuando me levanto, eso es media vida. Aunque sea vida de incertidumbre, de dudas, de sufrimientos y alegrías entremezcladas.
Todo llegará, ten paciencia.
Un beso majo,

Luni dijo...

Aisssssssss acabas de salir de un tren y ya te quieres tirar a la via?? Porque no te tomas un tiempo para ti sin dejar de pensar que va a ser algo perdido?? No seas bobo!!
Cuando un libro se cierra, hay un periodo para asimilarlo y volver a abrir otro... y tranquilo, seguro que una bonita novela te espera. Es cuestión de paciencia!!

Un besoteeeeeeeee.
P.d: Si tiras para el levante avisa.
P.d 1: solo falta un comentario, ves correeeeeeeeee!!!!!!!!!

lifegirl dijo...

no se ya ni como se escribe un comentario, asi que si te bloqueo esto, me vas a tener q enseñar otra vez..q torpe

Sade dijo...

Tienes que aprender a estar solo en casa.. eso lo primero; que yo pasé por esa época. Y no pensar tanto, deja el coco libre...

Luni dijo...

cucú!!!

Todo bien?