domingo, 11 de noviembre de 2007

Y VAN 3 VECES!!!...


Dicen que el hombre es el único animal que tropieza 2 veces en la misma piedra… bien, PUES YO NO SOY HOMBRE... o si lo soy, estoy gilipollas.

Como puedo dejar que me vuelvan a tirar la caña… la misma caña, el mimo anzuelo y el mimo recebo y caer de nuevo??? No lo entiendo

La cuestión es que de camino al aeropuerto del Prat, empiezo a escuchar de mi móvil la melodía de Juanes… y me dio un vuelco el corazón. Es una música que hacía tiempo que no sonaba y ahora preciasamente tenía que acordarse de nuevo de mí…. La cuestión, que me disperso, que me volvía a llamar alguíen de quien solo me acordaba un par de minutos a la semana, en un tono muy conciliador, como si no hubiese pasado nada, ni tan siquiera el tiempo, desde la última vez que hablamos.

He de reconocer que me entusiasmo saber que se acordaba de mí, aunque fuese poco, cada cierto tiempo…. Pero no me apetecía en absoluto volver a caer en sus redes, en sus tretas, pero al final, una vez mas, volví a tropezar con la misma piedra del camino, aunque esta vez con la intención de no ir a pecho descubierto, con la cabeza lo suficientemente fría como para “mantener” controlada la situación.

Tras emplazarla a una llamada mía para quedar hoy sábado, y descartando el verla el mismo viernes (como ella propuso), esta tarde hemos vuelto a quedar. Esta vez no ha habido excusas, ni agendas repletas de ficticios compromisos, pero cuando salía de mi casa, en dirección a las suya, notaba como se cerraba el estomago, como revoloteaban “moscardones” (que no mariposas) en mi estomago. Me sentía nervioso, impaciente, hace meses que no nos vemos, que se ha perdido la conversación del día a día, la confianza, el leer las miradas, todo eso ya no existe… yo estoy mas gordo, con el pelo mas largo… mas cicatrizado e incluso picardeado, no soy el chico que acaba de salir de una relación, ese inocente, nooooo, yo he cambiado en 3 meses, y esperaba que ella lo hubiese hecho también, no se, la cuestión es que estaba nervioso.

Imagino que ella se ha dado cuenta que no soy el mismo, su primer comentario ha sido hacía mi pelo, el segundo hacía mi perfume, se percató que no es el que habíamos elegido antaño, pero aun así le gustó. Ella seguía como estaba, algo mas delgada, pero igual de deslumbrante.

El trayecto hasta el cine, ha sido en algunos momentos hasta frío… y la película en algunos momentos hasta tórrida, solo a ella se le ocurre ir a ver una de suspense… así que mucho abrazo, pellizcos, mordiscos y mi brazo de almohada.

Me sorprendió sobre manera, el querer después del cine salir de cañas, y después de las cañas, los mojitos, recorriendo antiguas rutas de gratos recuerdos para mí, me sorprendió su continuo frío por las calles de Madrid… y yo se que a ella también la sorprendí al no inmutarme ante sus espasmos de frío, ni al no salir a fumar el cigarrito de rutina cuando la dejé en su casa, ni cuando la comenté abiertamente que sabe mi número, que yo no la voy a llamar…. Creo que durante la tarde… el FRIO fui YO.

Aun así, la mierda se ha revuelto, y la mierda huele!!!

11 comentarios:

istharb dijo...

Pues ya sabes, si lo consideras "mierda" la mierda cuanto más se mueve más huele!!!

Espero que estes bien,

Un beso

Ya cerré las ventanas dijo...

Sip, la mierda apesta aunque esté seca. Me sonó casi masoquista el post, pero yo no soy quien para quitarte las ganas de nada. Tenemos ganas de verte. Besos, las superhermanas

chapete dijo...

mecachis...a veces es mejor no remover mucho la mierda,pero claro, nos da por tropezar y tropezar...y no aprendemos nunca,bribon!!!!!!!!


animo!!!!!!!!!!

Sade dijo...

Pues no remuevas por si acaso...

Luni dijo...

Y si es una mierda... pa que la mueves? Ais marre. Anda, toma una mantita para el frio que así no me molas nada... y tranquilo, ese perfume nuevo que tu has elejido... te quitará el olor a mierda que trajiste cuando llegaste a casa ;-)

Un besazo!
Muám

AMYLOIS dijo...

jajaja.esque tira mas dos tetas....

un consejo, cuando vuelvas a cagar, tira de la cadena...o se te amontonará la mierda. jejeje.

interesante blog. un saludo.

Monica dijo...

Hola!
Sorprendido? para que veas que me tomo las cosas en serio, me dijiste k pusiera algún comentario en tu blog, y mira, a la 1ª entrada, 1r comentario, para que no te quejes, eso si, no lo hago por obligación ni mucho menos, que conste!
No te conozco mucho, bueno, casi nada, pero como puedo opinar, opinaré, eso si, si no te gusta... Como bien te dije una vez hace tiempo creo que eres un romántico empedernido (lo de empedernido lo añado ahora) no tienes pinta, la verdad, y no me preguntes de qué tienes pinta porque no sabría qué contestarte, bueno sí, recuerdas en los bolos? "Hamilton y..." que conste que no lo digo para que no cree precedente, pero ya sabes a qué me refiero.
En fin, a lo que iba, supongo que estas situaciones siempre son difíciles pero creo que lo más importante es tener las cosas claras, pararte a pensar seriamente en todo y decidir así qué es lo que más te conviene, si uno está dispuesto a volver a tropezar en la misma piedra como dices tú, si eso no conlleva ningún daño, o de lo contrario decidir apartar esa piedra del camino, otra posibilidad, eso sí, un poco más dura quizás, sería estar dispuesto a tropezar con la misma piedra sin saber a dónde va, pero para eso creo que hace falta ser más racional que pasional (que no sé si es tu caso) y mucha fuerza de voluntad.
Sólo añadir que el perfume seguro que era muy bueno (jeje) respecto al pelo y demás no haré comentarios, creo que con lo de "Hamilton y ..." ya está todo dicho.
Bueno, espero que esto te sirva de algo, o por lo menos que se entienda.

Un beso

Monica dijo...

Hola!
Sorprendido? para que veas que me tomo las cosas en serio, me dijiste k pusiera algún comentario en tu blog, y mira, a la 1ª entrada, 1r comentario, para que no te quejes, eso si, no lo hago por obligación ni mucho menos, que conste!
No te conozco mucho, bueno, casi nada, pero como puedo opinar, opinaré, eso si, si no te gusta... Como bien te dije una vez hace tiempo creo que eres un romántico empedernido (lo de empedernido lo añado ahora) no tienes pinta, la verdad, y no me preguntes de qué tienes pinta porque no sabría qué contestarte, bueno sí, recuerdas en los bolos? "Hamilton y..." que conste que no lo digo para que no cree precedente, pero ya sabes a qué me refiero.
En fin, a lo que iba, supongo que estas situaciones siempre son difíciles pero creo que lo más importante es tener las cosas claras, pararte a pensar seriamente en todo y decidir así qué es lo que más te conviene, si uno está dispuesto a volver a tropezar en la misma piedra como dices tú, si eso no conlleva ningún daño, o de lo contrario decidir apartar esa piedra del camino, otra posibilidad, eso sí, un poco más dura quizás, sería estar dispuesto a tropezar con la misma piedra sin saber a dónde va, pero para eso creo que hace falta ser más racional que pasional (que no sé si es tu caso) y mucha fuerza de voluntad.
Sólo añadir que el perfume seguro que era muy bueno (jeje) respecto al pelo y demás no haré comentarios, creo que con lo de "Hamilton y ..." ya está todo dicho.
Bueno, espero que esto te sirva de algo, o por lo menos que se entienda.

Un beso

lifegirl dijo...

puess, no veo el tropiezo...veo ganas de recordar la parte que te agradaba de ella.

he tenido problemas con el blog, cambio de dirección de nuevo
www.unsitioenlavida2.blogspot.com

un besote y...no quieras ser piedra tú también

Dulcis-e dijo...

No sé porque pero se tropiezan muchas veces con la misma piedra, se sabe que está en ese camino, pero en lugar de saltar por encima o rodearla, nos gusta caer. YO ya tengo las rodillas llenas de heridas de tanto caer...

:) besitos dulces

Not for sale dijo...

Llegará un momento en el que, inevitablemente, dejes de tropezar porque olvidaste la piedra.
Es un gusto volver a leerte! Abrazos.