miércoles, 5 de diciembre de 2007

HUMOR AMARILLO....

Mítico y clasico programa de entretenimiento donde los haya…. Y muchas similitudes en sus juegos con la propía vida, aunque verlo en televisión es un auntentico descojone, sufrirlo en la vida real… es mucho mas jodido.

El juego de las puertas, es como la vida misma…. O por lo menos a mí me la parece. Es la sensación que tienes cuando empiezas a conocer a una persona, que tiene mil puertas por abrir. Evidentemente, nunca sabes por cual empezar, no sabes si será de madera y fija o por papel.

Lo que tienes claro, es que contra mas fuerza cojas, mas facil es darte un hostión, o caer en zonas pantanosas que pueden llegar a ensuciarte tu reluciente traje de domingo

Luego esta la incertidumbre de saber que habrá detrás de las puertas. Siempre termina ocurriendo que encuentras “sus miedos”. Entonces ya no estas en el juego de las puertas. En ese momento, acabas de pasar de nivel, estas en el “laberinto”… Sigues abriendo puertas, pero esta vez estas en un laberinto… y sus miedos te persiguen para echarte de allí… y tu peleas por engañarles y asegurarte un buen final…

Muy bien… pues mi vida es un autentico HUMOR AMARILLO.



6 comentarios:

AMYLOIS dijo...

jajaja, tas mas pa llá que pa cá.
Ten cuidado con las narices a ver donde las metes no te las rebienten con una puerta.

saludos. yo quiero participar en humor amarillo.jejeje.

El parque existe.

istharb dijo...

Bueno, pues ya sabes lo que decia Torrebruno, lo importante es participar!!!!!! Participa, participa "!!!!!!

Un beso guapote

chapete dijo...

Hay que tomarse la vida con humor...aunque sea amarillo.

Y el Atleti que??? estamos imparables!!!!!!!!

chauuuuuuuuuu

Luni dijo...

jajajajaja como te meta un hostion verás tu como te dejo yo amarillo pollo!!!! Ehhhhhhhhh, que viene la navidad y hay que sonreir eh!!! Si no te mando a las pelusas del xapete y verás tu la que liamos!!!

Un besote muy muy grande.
Muuuuuuuuuuuuuám

RANITA dijo...

Yo también estoy participando activamente en Humor Amarillo y metida en un laberinto (pero con salida) Besos

Sade dijo...

Yo me he liberado y he decidido darle una oportunidad al amor.. que la puerta sea del material que quiera.. ya veremos como salgo de esta...
Besosssssssssss